CLUBMAKING

El Clubmaking es la fase de fabricación de un palo o un conjunto de ellos. Para esto es importante tener un taller especializado dotado de herramientas específicas para poder obtener un producto acabado preciso. Maquinas como extractor de varillas, balanza de swingweight, galgas de hosel, máquina de ajuste de lie y loft, reglas y escalas en pulgadas, frecuencímetro digital para el ajuste de flex., balanza digital de ajuste por moi, etc.

Una vez que tenemos definido el palo que queremos, preferiblemente después de una sesión de fitting, se procede a montar todos los componentes en el taller, bajo las medidas obtenidas o aportadas por el Cliente, y sus gustos o preferencias. Con ello vamos a tener un palo o juego de palos personalizados a nuestras características físicas y de swing. Un equipamiento personalizado para cualquier jugador independientemente de su habilidad o nivel de juego.

Con un equipamiento personalizado, aprovecharemos al máximo nuestras habilidades como jugador, además de no caer en vicios de swing por no tener unos palos adaptados a nuestras características. El equipamiento a medida se traducirá sin duda en un mejor score, eliminando cualquier duda que pueda tener el jugador sobre el material utilizado.